Kanelia - Rol de fantasía medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de fantasía medieval
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lista de talentos de Combate

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Lista de talentos de Combate Empty
MensajeTema: Lista de talentos de Combate   Lista de talentos de Combate Icon_minitimeVie Dic 09, 2016 12:38 pm

Talentos de Combate
Tu personaje posee ciertas competencias naturales o entrenamientos marciales denominados talentos. Con ellos puedes personalizar a tu PJ más allá de su trasfondo y de su clase. Por ello, la elección de los talentos es un aspecto fundamental del desarrollo de tu personaje. Entre paréntesis se indica la característica de tu personaje que controla el talento y que debes sumar cuando tires los  dados.


Puñalada por la espalda (Combate)
El personaje puede infligir un gran daño cuerpo a cuerpo cuando usa una daga o un cuchillo bien afilado, si logra golpear a su adversario desde donde no se lo espere. Para ello debe acercarse sigiloso a su objetivo por la espalda.

Aplicar venenos (combate)
Muy a menudo, en el transcurso del desarrollo de un nuevo veneno te has aventurado lejos de la civilización para recolectar venenos naturales de arañas y otras criaturas peligrosas. El personaje sabe como extraer el veneno de un monstruo y utilizarlo en sus armas. Para poder extraer el veneno, el animal  debe de estar muerto.

Golpe cegador (combate)
Tu maestría de las tácticas bajo mano y deshonrosas te permite cegar temporalmente a tus enemigos. Puede que les abras un corte en la frente, haciendo que la sangre les caiga sobre los ojos, o que les tires tierra a la cara.

Tirador experto (Combate)
Donde pones el ojo, pones la flecha. Eres capaz de disparar tus armas de proyectiles con total precisión y donde causarán la mayor cantidad de daño posible a un enemigo.Manejas arcos y ballestas con gran soltura. También has aprendido a recargar más deprisa que un arquero ordinario.

Ambidiestro (Combate)
Puedes luchar con un arma en la mano diestra y otra en la torpe (ninguna de ellas puede ser un arma de dos manos.

Acróbata (Combate)
Tu personaje esta dotado de una gran agilidad. El personaje puede utilizar este talento para realizar saltos mortales, caminar por la cuerda floja, mantener en el aire varios objetos a la vez y ese tipo de cosas que hacen los saltimbanquis. Puedes usarlo en combate para esquivar los ataques de tus enemigos.

Resistencia a los venenos (Combate)
Después de una prolongada exposición a venenos y toxinas, el personaje a desarrollado una cierta inmunidad a las mismas.

Sentidos Agudizados (Combate) Cada uno de tus sentidos está especialmente afinado, siempre pareces estar alerta y atento a todo lo que te rodea. Resulta complicado sorprenderte o burlar tu vigilancia. Es complicado atacarte por la espalda o pillarte desprevenido.

Combate a dos manos (combate)
Eres mortífero empuñando armas de combate cuerpo a cuerpo a dos manos. El alcance de tu arma y la potencia de tus ataques obligan a tus enemigos a ceder terreno. Has aprendido a utilizar las armas grandes con más efectividad, utilizando su peso y equilibrio para causar la máxima cantidad de daño posible siempre que las esgrimes.

Combate con arma y escudo (Combate)
Te has entrenado para luchar con un escudo y un arma de combate cuerpo a cuerpo de una sola mano.
Sabes utilizar escudos de todos los tamaños y has aprendido a usarlos como arma, para golpear y aturdir a tus enemigos.

Combate Montado (Combate)
Permite al personaje pelear mejor cuando va montado sobre un caballo, este talento es especialmente efectivo en los torneos de justas y batallas. Tanto la nobleza como los plebeyos adoran las justas. Ser
nombrado campeón de una serie de torneos puede proporcionar al personaje fama, riquezas y el corazón de hermosas damiselas. El personaje posee una montura con la que ha conseguido establecer una cierta empatía.

Empatía Animal (Combate)
Puedes adiestrar una mascota para que te ayude en el combate y en otras tareas. Para enseñar una orden compleja se requieren dos semanas de adiestramiento.

Luchador callejero (combate)
Has estado metido en muchas broncas de taberna en las que una patada lanzada al lugar correcto, un dedo metido en el ojo hasta la falange o una oreja bien retorcida puede ayudarte a vencer a tu oponente. En los combates eres como un gato salvaje, mordiendo, arañando y largando patadas a tus enemigos sin preocuparte por ninguna noción arcaica de caballería o juego limpio.Tiene una buena técnica y soltura natural en este tipo de peleas sin armas.

La furia del elefante (combate)
El personaje es capaz de concentrar toda su energía en un único golpe. Este talento permite hacer cosas como partir ladrillos, madera o bloques de hielo de un solo golpe. También permite doblar barras de hierro.


Última edición por Admin el Jue Dic 22, 2016 4:43 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ageofbarbarians.activo.mx
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Lista de talentos de Combate Empty
MensajeTema: Re: Lista de talentos de Combate   Lista de talentos de Combate Icon_minitimeVie Dic 09, 2016 1:22 pm

VENTAJAS

Las ventajas son similares a los talentos, a diferencia que no pueden usarse en un combate. Están pensadas para personajes mas sociales que no estén interesados en las peleas. Para usar una ventaja tirando dados debes sumar el atributo indicado entre paréntesis y después sumar el dado D10.

Maestro alquimista (Ventaja genérica)
Eres capaz de elaborar potentes pociones mezclando distintos ingredientes. Los alquimistas encuentran mucha demanda para sus productos en todas las tierras civilizadas. Aunque la mayoría de los alquimistas prefieren la seguridad y los ingresos estables de sus talleres a la mortal incertidumbre de las aventuras, algunos salen de aventuras en busca de raros ingredientes, fórmulas de pociones perdidas y otros tesoros que mejoren su arte.

Maestro artesano (Ventaja genérica)
El personaje es capaz de fabricar objetos como armas y armaduras, muebles, flechas. Debes indicarlo en la historia de tu personaje. Los artesanos son trabajadores expertos y maestros en un oficio, viven en grandes ciudades, algunos de ellos son tan famosos que hasta los nobles deben inscribirse en listas de espera, pues poseer la obra de un reputado maestro es señal de estatus. La obra maestra de un artesano es digna de admiración.

Maestro mercaderr (Ventaja - genérica)
Tu personaje tiene grandes conocimientos de las leyes de la oferta y la demanda. Sabes calcular el valor de las cosas en un trueque o en una transacción si utiliza la moneda. También conoce los lugares de abastecimiento de los diferentes tipos de mercancías que se producen.

Erudito (Solo Hechiceros) (+1 al Intelecto)
Tanto profesores, como estudiantes devotos y autodidactas entusiastas han pasado meses de sus vidas estudiando un tema específico.
Son expertos en su campo y rara vez desconocen la respuesta a las preguntas concernientes a su área de interés. El héroe posee una gran cultura general y un amplio conocimiento del mundo. Sabe muchas anécdotas acerca de sus leyendas, su historia, su geografía, sus personajes ilustres, etc.

Belleza peligrosa (Ventaja genérica) (+1 al Carisma)
No es ningún secreto que a la gente guapa se le abren puertas en la vida que a otros les están cerradas. Físicamente eres mas atractivo que la mayoría, tienes un rostro hermoso perfectamente esculpido y un cuerpo perfecto. Esta ventaja interviene cuando la apariencia física es más importante que la faceta social como, por ejemplo, a la hora de causar una buena primera impresión, o seducir a alguien.

Buen Bebedor (Ventaja genérica)

La taberna es tu segundo hogar. Tu héroe procesa el alcohol de forma muy distinta a los demás.. Por mucho que bebas el licor nunca te afecta.

Coloso (Solo bárbaros) (+1 a Fortaleza)
Eres un gigante entre los tuyos, mas alto que otros miembros de tu raza y dotado de una fuerza poco común. Cuando se trata de Intimidar a sus interlocutores o de efectuar un trabajo de fuerza intensa, eres el hombre adecuado.

Herencia (Ventaja genérica) (+ 2000 de oro)
Se te ha legado algo de mucho valor. Quizá te lo dejara un pariente muerto. Podría ser un preciado tesoro familiar entregado de padres a hijos durante generaciones, o simplemente una gran suma de  dinero. En cualquier caso, la herencia te  pertenece y puedes hacer lo que quieras con ella.

Rastreador experto (Solo guardabosques)
Tu atención al detalle cuando rastreas no tiene rival. Sólo con mirar una brizna de hierba doblada o una ramita rota, eres capaz de seguir el rastro sin ningún problema. Esto te permite correr verdaderamente tras tu presa, lo que se considera crucial para rastrear a criaturas rápidas e inteligentes, ya seas un caza-recompensas, un rescatador de cautivos o un cazador de monstruos.

Rico (+2000 de oro)
No importa si el individuo nació en una familia rica o si se lo ha ganado él mismo con su duro trabajo, lo cierto es que tiene mucho más dinero que los demás. Tu personaje  nada en la abundancia.

Señor de las Bestias

Tu héroe cae bien a los animales y estos no le atacarán a no ser que él les ataque primero o estén enfadados por alguna razón. Su encanto con las fieras es tan grande que también ha atraído algún tipo de compañero animal. Suele tratarse de un perro, lobo o ave de presa.

Servidor leal (Solo nobles)

Tienes un sirviente bajo tus ordenes al comiendo del juego. El servidor te será leal pase lo que pase.

Trampero astuto (Solo ladrones)
Tienes talento para crear trampas que son muy difíciles tanto de detectar; como de desactivar. Al construir trampas, sabes cómo disponer su componentes de un modo óptimo ya sea gracias a la experiencia con un sentido natural de la ingeniería requerida para su diseño.

Curandero (Ventaja - Espíritu)
El personaje es capaz de canalizar las energías curativas que proceden de su propia fuerza interior. Gracias a este talento el personaje podrá curar a cualquier criatura herida. Para utilizar esta pericia, el personaje debe estar en contacto físico con la criatura a la que desea curar, y deberá pasarse al menos cinco minutos concentrado en su tarea, si por cualquier motivo, la concentración se perdiera, la curación no tendría efecto y no podría volver a intentarse hasta que transcurriera al menos un día. También eres capaz de dar diagnóstico, curar las enfermedades más habituales, tratar heridas o fracturas, asistir a una mujer en el parto y también determinar las posibles causas de una muerte inexplicable.

Político (Ventaja genérica) (+1 a Carisma)
Tu personaje domina el arte de la dialéctica puedes convencer a otros personajes por medio de argumentos tranquilos y sosegados (que no tienen porque ser ciertos, tan solo parecer lógicos). Este talento no puede utilizarse con interlocutores que no puedan seguir el alto nivel de tu argumentación, ya sea por su baja inteligencia, su escasa cultura o, simplemente, porque no estén en condiciones de pararse un momento a reflexionar sobre lo que el personaje esté diciendo.
Noble
Quienes nacen en una familia de buena posición tienen muchas ventajas en la vida, pero también suelen tener muchas responsabilidades. Los nobles gozan de buena posición en sus sociedades, disfrutan de un tratamiento especial pero también conlleva una serie de responsabilidades. A menudo los nobles tienen tropas bajo su mando, así como tierras, una residencia familiar y otros recursos que proteger.
Por ejemplo, un personaje en una campaña de fantasía podría estar al mando de una compañía de soldados, poseer un pequeño alcázar e incluso una espada mágica que heredó de su padre. Pero también tiene una región entera bajo su responsabilidad, criminales a los que perseguir y ajusticiar y vecinos celosos que desean sus tierras, conspirando constantemente contra él en la corte.

Mecenas (Solo Bardos)
¿Que haces cuando tienes talento pero no tienes dinero?. !Buscar un mecenas!.Los mecenas son nobles ricos que patrocinan a artistas con talento. El mecenas estará dispuesto a invertir en ti su dinero. Pero recuerda que el dinero del mecenas no es tuyo y muchos en realidad son nobles engreídos fáciles de ofender.
Volver arriba Ir abajo
https://ageofbarbarians.activo.mx
 
Lista de talentos de Combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kanelia - Rol de fantasía medieval :: Bienvenidos :: Normas y Sistemas-
Cambiar a: